jueves, 22 de marzo de 2012

Música de los 60... última entrada

Las listas de 100 son ...largas y pueden resultar muy tediosas, es por eso que decidí dejar de lado esa extensa lista de los 100 discos más vendidos de la música de los años 60. No es por restarle mérito a quien investigó y preparó el libro del cual les venía citando al respecto, pero creo que con estas tres entradas que les ofrecí al respecto estarán más que satisfechos. Por eso, a riesgo de saltarme quizás muchos grandes artistas de esta época dorada, preferí solo traerles como cierre algunos para su deleite.
Y el que quiera interiorizarse de sobre este tema siempre puede recurrir a esta obra de "Los 100 discos más vendidos de los 60", escrita y recopilada por Gene Sculatti. Esta es una de esas obras que da gusto consultar de vez en cuando y hasta tenerlas en exhibición, por qué no, junto a una colección de discos de vinilo. Bien retro.
Y bien, hecha esta aclaración y acotación, aquí les traigo un poco de música de esa década bastante prodigiosa. Y repito, es solo una muestra, que no pretende desmeritar otros muchos artistas y discos de gran repercusión.
Espero que disfruten de la selección.














No hay comentarios:

Publicar un comentario