martes, 13 de marzo de 2012

Quiero contarte algo

Quiero contarte algo,
compartir contigo lo que me hace reír.
Pero me doy la vuelta y descubro que no estas
Quiero tomar tus manos, ver tus ojos sonreír, pero es en vano,
no estas.
Te extraño, y no te imaginas cuanto
A veces quisiera llamarte y no me animo
Temo que te hayas olvidado ya de mí
A veces busco tu voz, busco tu risa,
pero solo la soledad parece llegar a mí.
Te extraño,
siento por dentro un extraño vacío
uno que nadie parece llenar
Sé que es en vano, que debería olvidarte
Pero aun así, duele y te extraño
En esta soledad mis lágrimas ya se han cansado de mojar mis mejillas
Me abrazo pero el frío parece no irse
En esta soledad te busco y te extraño
quisiera llamarte, quisiera verte
pero no estas


De variado

No hay comentarios:

Publicar un comentario