domingo, 18 de marzo de 2012

Quise inventarme una historia contigo

En medio de esta soledad mezquina, quise inventarme una historia contigo, soñé mil historias me cree mil fantasías, olvidando que eras sólo eso, una fantasía, el refugio de mis tristezas y la causa prima de ellas. Fui inventándote como quien escribe un poema, te fui dando colores como quien pinta un paisaje, solo para volver a sentir el frío de una habitación a oscuras donde el silencio te aturde los sentidos y las lágrimas se cansan de caer, sin esperanza, sin ilusión.
Cerré los ojos y luego te imagine a mi lado, imaginé tus manos sujetando las mías, imagine tu mirada sonriendo para mí, tus secretos susurrados en mi oído como si fueran una canción de cuna. Luego desperté y te habías ido. Al decir verdad nunca estuviste, eras solo una quimera de mis locos pensamientos.
Quise contarte mis sueños, pero no escuchaste, te borraste como un dibujo hecho en la arena.
Luego el frío volvió a invadirme y me dijo que abriera los ojos, que dejara de soñarte pues nunca serás realidad, sólo una fantasía, nada más.
,,,,Me digo a mi misma que debo olvidarte, dejar atrás lo que nunca fue, pero otra vez me encuentro recordándote, extrañándote.

De variado



2 comentarios:

  1. Hermosos sentimientos, hermosas sensaciones... porque no hacerlas real? porque no dejar de soñar y buscar hacerlas real? Nose si es una historia ficticia o tiene que ver contigo pero me encanto igual. Un beso grande amiga y gracias por escribir cosas tan lindas me gusta mucho tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola Kasper, gracias por tu comentario, me alegra que te haya gustado esta entrada. Ojala pudiera realmente hacerse verdad, pero hay veces en que lo que uno quiere no es posible. Cosas que pasan :)

      Eliminar