sábado, 10 de marzo de 2012

Siguiendo con la música de los sesenta

Hola a todos, es sábado, fin de semana, en el patio mis padres pusieron su música a todo dar, un poco de bolero para alegrar la mañana. Y yo, por mi parte quiero seguir compartiendo con ustedes ese libro del que les hablé el otro día, que recuenta "Los 100 discos más vendidos de los 60", para no aturdirles con palabras, prefiero simplemente dejarles disfrutar de lo que ofrecen los siguientes puestos en la larga lista.
Así, en el puesto número 98 tenemos a Ray Charles con su disco "Modern sounds in Country & Western Music", lanzado en junio de 1962; después viene otro disco de comedia que viene a ser una parodia de la familia presidencial de los Estados Unidos de entonces, los Kennedy, titulada "The First Family" y en el puesto número 96, encontramos a Andy Williams con su disco "Days of Wine and Roses".
Si ustedes quieren saber más sobre estos artistas y estos discos, mi primera sugerencia es este librito de "Los 100 discos más vendidos de los 60", escrito por Gene Sculatti, y luego claro, la inmensa cantidad de información que pueden conseguir en la red... Por lo pronto espero que disfruten de la música, y FELIZ FIN DE SEMANA.



No hay comentarios:

Publicar un comentario