domingo, 25 de marzo de 2012

Un mundo maravilloso

Ayer les escribía desde lo profundo de mi tristeza, una especie de agujero que crece y crece sin medidas, pero el día de hoy es tan lindo que casi me arrepiento de una entrada tan gris, La vida es linda, es verdad, y a veces, enfrascados en nuestras penas, que pueden ser pequeñas frente a las penas ajenas, nos olvidamos de las bendiciones que recibimos.
Para empezar vivimos en un mundo maravilloso, como dice la famosa canción interpretada por Louis Armstrong y luego de él miles más, "Que mundo tan maravilloso", y una belleza que se comprende en cosas pequeñas como una flor que florece o la cálida sonrisa de un niño.
A veces, todo parece tan gris, que no vemos el sol aunque nos brille en la cara. Y hoy, con un día tan luminoso, quisiera transmitirles un poco de ese colorido. Así, que, basta de palabras, disfruten de esta música y de los paisajes que alguien agrupó para nuestro deleite. Mi humilde consejo es, si tienen alguien con quien compartir este hermoso día, aprovéchenlo al máximo. ¡Feliz domingo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario