viernes, 23 de marzo de 2012

A veces

A veces esta tristeza parece una enfermedad
es como un virus que va carcomiendo por dentro
todas mis ganas de vivir
A veces me pregunto si no es mejor, desistir
A veces es lo que quiero
A veces lloro en silencio
Y sonrío para los demás
Una máscara que uso solo por conveniencia
A veces quiero cerrar los ojos
Olvidarme de todo
Olvidar que estoy muriendo poco a poco
en un tunel de desaliento
Soledad es lo que siento
Soledad y angustia
dolor
Puede que mañana
vuelva a nacer la esperanza
Pero a veces dudo si tendré fuerzas
y llegar al mañana
A veces mis pensamientos parecen olas en un mar revueltos
A veces solo busco un poco de paz
a todo este sufrimiento
A veces.... es solo un abrazo
 lo que estoy buscando..
Pero me he quedado así,
detrás de un muro que no puedo vencer
Se me ha acabado la voz y ya no puedo gritar
Solo hay soledad


De variado



2 comentarios:

  1. Hermosa entrada... y muy verdadera... aveces he sentido lo mismo... pero nunca bajo los brazos y sigo adelante... siempre creo que lo mejor tiene que venir a mi vida... y así sigo adelante cargando mi mochila... un beso amiga!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasper, gracias, si así se siente. Sentimos de la misma manera.
      Que tengas un hermoso fin de semana

      Eliminar