miércoles, 25 de abril de 2012

Beautiful, hermosa de Sarah Brightman

Hoy descubrí esta música de la mano de Sarah Brightman, se titula "Beautiful", hermosa o hermoso. Eres hermosa, o eres hermoso, cuantas veces necesitamos que nos recuerden eso, en especial cuando lo que escuchamos a diario no son elogios sino críticas.Estamos tan acostumbrados a señalar con el dedo el defecto en los demás, y nos olvidamos de una enseñanza muy grande que nos dejó Jesús, la humildad, y más que nada la compasión con el prójimo. El no juzgar. No sabemos donde le aprieta a la otra persona el zapato, quizás para nosotros sus problemas sean simples nimiedades, pero para esa persona, son problemas, y grandes. Recordarle que es bella, aunque más no sea en un gesto, por ejemplo un abrazo ayuda mucho más que cualquier "te lo dije" o "deberías" y mil veces más que "no puedes, eres inútil"...

Me encantó, y creo que es mejor ahorrar palabras cuando las imágenes y, en este caso la música dicen más que cualquier palabra....



2 comentarios:

  1. A mi también me encanta su música. Soy fotografo aficinado, me encanta crear ambientes de fantasia, y su música me permite visualizarlos en mi mente cuando hago alguna foto ó la creo en el PC. Una joya musical, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Aquilino, es verdad, la voz de Sarah Brightman es ideal para inspirar y crear, tiene la voz de un ángel. Alguna vez me gustaría ver tu trabajo, con semejante inspiración, imagino que serán maravillosos. Gracias por dejar tu comentario y espero que mas entradas sean de tu agrado

      Eliminar