domingo, 8 de abril de 2012

Calentando motores...1, 2, 3 LUNES!!!

Bueno, ya algunos tuvieron la suerte de comer huevos de Pascua, otros, no tanto, pero ya terminó el largo feriado (en mi caso me pase lavando cubiertos...) y mañana empieza de nuevo la rutina, hora de calentar motores, prepararlo todo, rezar sus oraciones, ir a dormir temprano....que llega el lunes, el loco lunes.
Y para darles algo de energía, que siempre viene bien, aquí les dejo una vieja canción. ¿La recuerdan? Son las Bangles cantando Manic Mondays... no me acuerdo de cuando es, pero sin dudas más de uno la cantó mientras iba a su trabajo...un loco lunes ;)
Que tengan un excelente comienzo de semana.

1 comentario:

  1. Y fiel a mis recomendaciones, no me fui a acostar temprano, jaja, buen lunes a todos

    ResponderEliminar