domingo, 15 de abril de 2012

Es hora de decirte adiós

Es hora ya que acepte mi derrota
Es hora ya que olvide a quien me ha olvidado
Que cierre este página vacía
y vuelva  a la vida
Es hora que de mis sueños borre tu sonrisa
Es hora que deje en libertad mi corazón
para buscar nuevos horizontes
quizás más benévolos, más sinceros.
Es hora de decirte adiós.
Es hora que tome uno a uno mis deseos
y los guarde en una valija 
Que me marche lejos, a otro mundo
Ya no puedo seguir así, 
en esta tristeza imposible
Quiero vivir y sentirme viva
Sonreír, amar y dejar que el viento me lleve
Es por eso que debo ahora decirte adiós
Y tratar de arrancar de mi corazón
todo este amor que por tí siento
y del que no me arrepiento, 
aun sabiendo que nunca tuvo respuesta
Aun sabiendo que soñaba con una quimera
Es mejor así, es mejor que ya me rinda
Ya se me han secado las lágrimas
 de tanto llorar en vano
Ya es hora que te olvide
y que así como tú lo hiciste
te diga adios... para siempre
.... Aunque se que en el fondo
ese para siempre no exista
aunque se me vaya la vida en quererte
en agonía

No hay comentarios:

Publicar un comentario