miércoles, 11 de abril de 2012

Insomne en Asunción

Es muy tarde y debería estar durmiendo, mañana es día laboral y además, engripada como estoy lo mejor sería reposar.. Eso sería lo sensato. Lo reconozco, a veces no soy sensata, y soy algo impulsiva, obsesiva.... bueno, otras cosas más, buenas y malas, como todo el mundo.
¿Qué estaba haciendo? Bien, estaba cargando un nuevo álbum de fotografías en picasa, alzando fotos que tomé por ahí, sin orden ni concierto, sino que simplemente me gustan y que espero usarlas aquí. Paisajes, naturaleza, curiosidades, mi lora, mi cotorra, el mundo que me rodea. No se asusten, no pienso agobiarlos, no es la idea, es solo darle un toque más personal, más mio a este espacio, además el álbum aun esta en pañales, no tengo tiempo de alzar mucho hoy.
Desde luego, no me considero una experta sacando fotos, pero es un hobby, igual que lo son pintar y escribir, un impulso. Bueno, la escritura y la pintura (a esta última la tengo abandonada) son algo más que un hobby, son como el cable a tierra que hace que el mundo tenga un poco más de sentido. Una válvula de escape a los sentimientos que se amontonan dentro de esta especie de muro llamado silencio que a veces me rodea. Un muro de concreto que cuesta a veces atravesar de otra forma que no sea así. Son tantos dolores y también tantos sueños aun sin expresar, muchas ideas.
Y después de este divague, que no tiene nada que ver, espero les guste la fotografía que acompaño hoy. La tomé hace unos días, con el celular, haciendo zoom. La luna se veía en el cielo con mucha luminosidad, enmarcada por las nubes en un aire de misterio. La atmósfera se prestaba para un cuento de aquellos que dan miedo... Luna, lunera.


De mis pic


No hay comentarios:

Publicar un comentario