jueves, 19 de abril de 2012

No necesito

No necesito que el mundo sea perfecto
Me basta con tener un poco de la luz del sol
alumbrando las penumbras de mi soledad eterna
Me basta quizás un abrazo
que me aisle del frío del abismo
Quiero recuperar mis sueños, recuperar la sonrisa
Pero es imposible
 mientras no te borre de mi corazón herido
No necesito que el mundo sea sencillo
No necesito la monotonía de un camino sin atajos
De nada sirve buscar el color en las flores
Si no puedo verlas, si estoy ciega de ilusiones
Lo que necesito es olvidarte
Aprender de tí que me olvidaste
y borrarte de mis esperanzas que son vanas
No necesito otra noche en vela
otro suspirar sabiendo que no hay respuesta
Necesito arrancarte de mis recuerdos y enterrarte en el olvido
Después de todo,
Tú solo eres una lejana ilusión
Eres una herida profunda
Un tajo abierto en el corazón, que sangra
que se agranda con cada indiferencia
No necesito que estes aquí para pensarte
Necesito que estés donde estés logre borrarte
y de mis sueños exiliarte


De variado

2 comentarios:

  1. Hermoso y triste poema...creo entender tu mensaje pq mucho de eso me toco vivir es mas aveces lo vivo... Igual de todo se sale... lleva su tiempo pero se sale... La soledad solo vence a quien se abandona a su suerte... creo que tu fuerza interior debe ser la que te guie a salir de ese estado para seguir adelante con la vida... Lo mejor para ti amiga... Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasper, querido amigo, gracias por tu comentario. Si, en el fondo se que estas en lo cierto, y supongo que esa fuerza interior debe estar por ahi dando vueltas por eso aun no me rindo ;)
      Te mando un abrazo, que tengas un hermoso fin de semana

      Eliminar