lunes, 9 de abril de 2012

No parece que fuera a olvidarte

No parece que fuera a olvidarte
Si hasta te presiento
Una y otra vez, te pienso
y mil veces escribo tu nombre en mis versos
me repito y repito, diciendo que te extraño
pero ¿qué más puedo hacer?
Es así, no puedo quitarte de mi corazón
No puedo borrarte
A pesar de todo.
No parece que fuera a olvidarte
Si te recuerdo en cada rostro
y te anhelo en todas las sonrisas
La gente se cansa ya de oírme
No entienden que no puedo luchar con este sentimiento
Mi corazón, no es de arena
es apenas un músculo que a veces duele
Cuando en mí tu recuerdo florece
y la soledad se agranda y agiganta
No parece que fuera a olvidarte,
y es que no quiero de mi mente borrarte
Aunque llore, y el frío de no tenerte me agobie
Porque solo en ti la alegría parece tener sentido
Te amo, así que olvidarte sería un desatino
Un absurdo, una negación de mí
Una mentira, una utopía.
Y entonces vivo en la condena
de amarte en la soledad y este vacío.


De variado



2 comentarios:

  1. Hermoso! Me he quedado sin palabras!

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias, bienvenida, ayer encontre tu blog y me encantó, es un gusto conocerte, saludos desde Paraguay

      Eliminar