martes, 17 de abril de 2012

Paul McCartney en Paraguay

A un par de horas del concierto, en realidad mucho menos que eso, de lo único que se habla aquí es de Paul McCartney, y no es para menos, es la primera vez que un ex-beatle pisa tierra paraguaya (o al menos hasta donde sé) y Sir Paul no es un grande solo por haber pertenecido a esa pionera y famosa agrupación de los años 60,  sino que es una leyenda en sí mismo, y una leyenda viva.
Lastimosamente, el milagro que esperaba para poder ir a su concierto no sucedió, pero no por eso puedo estar exenta a la efervecencia que se vive en Asunción a estas horas. Los afortunados que asistirán a su concierto esta noche ya estan en el Estadio Defensores del Chaco, la alegría en ese lugar debe ser contagiante, y realmente me hace feliz que parte de mi familia pueda estar presente en este momento, sin dudas, histórico. ¡Que alegría!
Bien, para mostrarles un poco de lo que aquí se esta viviendo, les comparto el momento en que Paul McCartney se bajó del avión, acompañado de su guitarra, la cual ignoro si tiene algún nombre, como la guitarra de B.B.King que se llamaba Lucyl.



Y como siempre, podrán ver más sobre este tema en toda la red, quizás en las publicaciones digitales de los diarios locales... Seguramente en twitter no van a faltar manifestaciones dignas de compartirse, producidas en pleno concierto. La noche todavía no comienza, la fiesta está a punto de arrancar...


No hay comentarios:

Publicar un comentario