jueves, 26 de abril de 2012

Quiero volver a enamorarme

Quiero volver a enamorarme
Quiero dejar atrás las lágrimas que derramé en vano
Quiero cerrar por fin el libro de lo imposible
Y soñar que es posible la felicidad
Quiero olvidarte, olvidar tus manos, tu sonrisa
Esa manía tuya de adivinarme
y encontrar en otros ojos la luz de la esperanza
Borrar las noches pasadas en vela
Borrar las ilusiones quebradas de tu indiferencia
Quiero cerrar los ojos
y soñar con un mundo de luz
sentir que mis pies se despegan de la tierra
y alzar el vuelo a la inmensidad
a esa alegría que muchas veces parece esquiva
Volar a la libertad
Volar a los sueños
Crear mil mundos que me alejen de este día
... Pero no pienses mal
No me arrepiento de quererte así,
Aun cuando por mi no sientas nada
Fui feliz soñando y fui feliz esperando
Pero esa espera se me hizo larga
Se me llenaron las alas de teleraña
Se me acobardaron los pies y el corazón se me hizo trizas
Por quererte aun cuando se que para tì no soy nada
Es por eso que quiero volver a enamorarme
Pero de un amor que me ame
Dejar atrás mi soledad y la tristeza
Sonreír a tu recuerdo y abrir los ojos al futuro,
volverme a enamorar


De variado


11 comentarios:

  1. Hermoso poema... Cuando tuvimos un gran amor cuesta desprenderse de ese sentimiento por mas dolor que pueda habernos dejado. Lo importante es seguir creyendo que se puede ser feliz y no cerrar el corazón. Un beso amiga... sigue escribiendo así de bello!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Kasper, gracias, si, es verdad, aun cuando ese amor no se haya realizado, una persona que nos llega tan profundo no es tarea fácil olvidar. Y tenes razón, no es bueno cerrar el corazón a las bendiciones que nos puede dar la vida.
      Te mando un abrazo, que tengas un hermoso fin de semana.

      Eliminar
  2. es bonito todo lo que estáis dispuestos a volver a sentir, pero por que nos aferramos a la idea de volver a sentir algo "parecido" o incluso mejor? por que no somos capaces de entender que probablemente (como le pasa a muchísima gente) no volvamos a sentir nada parecido a lo que nos destrozó? está muy bien no perder la esperanza pero...y si no lo volvemos a sentir? deberíamos aprender a vivir lo que "nos toca" y asumir que el mundo está lleno de gente que estaremos con ese tipo de carencia afectiva que jamás se podrá compensar... ¿por qué tenemos que mantener la esperanza de que el día menos pensado encontraremos ese nuevo amor? lo más difícil es afrontar que igual no lo encontremos jamás! puede ser que después de unos años de sufrimiento afectivo esté un poco pesimista pero...qué pasa si eso fue todo?

    ResponderEliminar
  3. es bonito todo lo que estáis dispuestos a volver a sentir, pero por que nos aferramos a la idea de volver a sentir algo "parecido" o incluso mejor? por que no somos capaces de entender que probablemente (como le pasa a muchísima gente) no volvamos a sentir nada parecido a lo que nos destrozó? está muy bien no perder la esperanza pero...y si no lo volvemos a sentir? deberíamos aprender a vivir lo que "nos toca" y asumir que el mundo está lleno de gente que estaremos con ese tipo de carencia afectiva que jamás se podrá compensar... ¿por qué tenemos que mantener la esperanza de que el día menos pensado encontraremos ese nuevo amor? lo más difícil es afrontar que igual no lo encontremos jamás! puede ser que después de unos años de sufrimiento afectivo esté un poco pesimista pero...qué pasa si eso fue todo?

    ResponderEliminar
  4. es bonito todo lo que estáis dispuestos a volver a sentir, pero por que nos aferramos a la idea de volver a sentir algo "parecido" o incluso mejor? por que no somos capaces de entender que probablemente (como le pasa a muchísima gente) no volvamos a sentir nada parecido a lo que nos destrozó? está muy bien no perder la esperanza pero...y si no lo volvemos a sentir? deberíamos aprender a vivir lo que "nos toca" y asumir que el mundo está lleno de gente que estaremos con ese tipo de carencia afectiva que jamás se podrá compensar... ¿por qué tenemos que mantener la esperanza de que el día menos pensado encontraremos ese nuevo amor? lo más difícil es afrontar que igual no lo encontremos jamás! puede ser que después de unos años de sufrimiento afectivo esté un poco pesimista pero...qué pasa si eso fue todo?

    25 de enero de 2014, 21:41

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por el comentario, sin dudas los sentimientos difícilmente se repiten, pero uno nunca debe perder las esperanzas de que Dios - o alguna fuerza superior si no creyeras en Él - tiene previsto algo mejor para nosotros. Puede que suene inocente y casi soñadora mi respuesta, pero creo que la esperanza y la fe es lo último que se pierde, duele cuando perdemos un amor, incluso un amor no correspondido, pero el ser humano hasta el día de su muerte siempre tiene una oportunidad :)

      Eliminar
  5. Que lindo poema! Que ganas de no perder la esperanza de volver a enamorarse, de volver a sentir por otra persona ese amor totalmente incondicional, desinteresado, ese amor que te alegra la vida con tan sólo recordar su sonrisa. Es cierto lo que dice "yo misma" que pasa si jamás se vuelve a sentir tan magnifico sentimiento? Estaremos muertos en vida?? Haciendo daño a quienes nos aman al querer corresponder ese amor y finalmente no lograrlo?
    Dios dirá que pasará con nosotros...con los que no hemos podido volver a amar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias por el comentario, el amor es en serio un hermoso sentimiento, mucho más cuando es correspondido, hoy lo puedo decir!

      Eliminar