jueves, 5 de abril de 2012

Si pudiera abrazarte en este momento

Si pudiera abrazarte en este momento
¿Será que mi soledad se diluiría entre tus dedos para siempre?
¿Será que el sol volverá a brillar con la fuerza de antes?
Es cada vez más grande el abismo que nos separa
Es cada vez más profunda la herida y el dolor de no tenerte
Aunque nunca te tuve.
Cada día que pasa esta soledad crece y crece
En mil horas de noche en vela
Siento el frío correr por mis venas
Quiero estirar las manos y tocarte
Engañar a mi tristeza, fingir por un rato que eres mío
Pero esta soledad es cada vez más oscura
Se me va muriendo la vida
Me siento cada vez más vieja
Me siento cada vez más vacía
Extraño cada detalle de ti, tu voz, tu sonrisa, tu mirada
La forma en que me adivinabas
Me pregunto qué pasaría si te abrazara en este momento
¿Encontraría acaso la paz que me ha abandonado por completo?
Muchas veces añoré tus brazos, como ahora
Y como ahora solo el vacío me cubrió de frío
No puedo más
Ya es muy larga mi agonía
Ojala pudiera dormir para siempre
y estoy segura que aun así te soñaría.


De variado

No hay comentarios:

Publicar un comentario