miércoles, 4 de abril de 2012

Sir Paul McCartney estará en Paraguay

Se viene un grande, una verdadera leyenda de la música vine al Paraguay, el único, si no me equivoco, Beatle aun con vida. Viene Paul McCartney a dar un concierto en Paraguay este mes y para mi pena sera otra vez una de esas ocasiones inolvidables que no tendré más remedio que perderlas, por la sencilla razón que no puedo pagar la entrada. Ya me paso con Aerosmith, Gun's and roses, Black Eyes Peas.... me pasa como con muchas otras cosas, es como ver la vida de otros ocurrir mientras la mía solo vegeta. Disculpen, no es mi intención sonar amargada, aunque me temo que si me amarga en cierta forma no poder disfrutar de una ocasión así, pero es que resulta impensable para mí ir a su concierto: las entradas para los lugares que realmente valen la pena, donde si vas a poder decir es Paul McCartney quien está en el escenario, cantando, son imposiblemente caras. Tendría que empeñar todo mi sueldo y aun así, no podría comprarla. Las otras, más accesibles, también son bastante onerosas. Solo un milagro puede hacer que vaya a este concierto, necesito el como, el con quien, todo... Solo un milagro.
Pero bueno, este impedimento no hace imposible disfrutar de la buena música de este grande. Por cierto, mi primer CD fue un disco suyo que contiene memorables temas como "Evony and ivory", "silly love songs" y otras muchas.
Y ya, dejándonos de quejas, aquí les dejo con un poco de su abundante repertorio.Todas están contenidas en el disco del que les cuento, uno de mis discos preferidos y creo, una recopilación de sus mejores temas de antes.








No hay comentarios:

Publicar un comentario