martes, 10 de abril de 2012

Sleepy Lagoon de The Platters

En mi casa siempre se ha escuchado buena música, un poco de todo, desde guaranías (creación paraguaya) a boleros, todo, y claro, cada quien tenía sus preferencias. De ahí aprendí a escuchar a Ray Connif, Fausto Papetti, Abba, y miles más. Teníamos y aun funciona, aunque ya  no el tocadiscos, un equipo sony donde se ponían aquellos long plays o discos de vinilo. Y aun tenemos esas riquezas, mi mamá las guarda y a veces, las que se han salvado de los típicos rayones suelen sonar, aunque claro, en otro equipo con un tocadiscos adaptado. Pero mi recuerdo es ese viejo tocadiscos, que hoy ya no esta en la sala como entonces, en el enorme modular de madera. Se mudó para seguir funcionando en otra parte de la casa, y solo como radio. Pero el recuerdo queda y trae una sonrisa a mis labios. 
Uno de esos discos era de Los Plateros, o The Platters, ese antiguo grupo vocal de la década del 50, con sus voces tan dulces y alegres. De ese viejo disco, la música más conocida es sin dudas, "Only you", pero a mí me gusta más esta: Sleepy Lagoon, laguna somnolienta. Aquí la dejo para que puedan disfrutarla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario