martes, 8 de mayo de 2012

Condenada a amarte

Hago mal en pensar en tí
en dejar que tu sonrisa vuelva a inundar mis sueños
Hago mal en decirle si a tus migajas
cuando sé que no puedes darme más que eso
Hago mal en quererte
Hago mal en no borrarte de mi vida y olvidarte
Lo sé muy bien
Y sin embargo,
aun me emociona tu abrazo
Aun siento en la piel el calor de tus manos
Te extraño, te necesito
y sé que está mal
Que solo me hago daño
Quiero olvidarte
y aun asi, te pienso
Quiero borrarte de mí,
pero eres todo lo que siento
Estoy herida de muerte por quererte
y sin embargo aun así, no se renunciarte
No puedo dejarte
Estoy condenada a amarte
Estoy atada a tí y mi corazón a tirado la llave
Hago mal en quererte
pero no tengo opción
Estoy condenada a tí,  a muerte


De variado


2 comentarios:

  1. Hola Roxy hermoso y triste poema... Creo que cdo nos enamoramos muchos y entre esos me incluyo no dejamos que nuestra belleza interior siga brillando... y nos hundimos en el desaliento por la perdida de ese amor. Luego con el tiempo algunos aprendemos a saber decir "basta" y aceptar que podemos ser felices sin esa persona y tal vez ese amor se fue porque ese no era tu amor y el verdadero aun esta por llegar. Bueno un beso amiga y gracias por compartir conmigo tu poema. Hermoso lo que escribes como siempre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, si, es cierto, enamorarse de la persona equivocada lleva a este sufrimiento, y es dificil la recuperaciòn. Rezo para que tengas razón y escribir luego algo menos triste jeje. Un abrazo, gracias por tus palabras.

      Eliminar