martes, 1 de mayo de 2012

Otro mes en el calendario, mil ideas y algo de esperanza

Ya vamos por el segundo día del quinto mes en el calendario. Hace frío en Asunción, ignoro cuantos grados, pero aquí estoy sentada escribiendo, cuando debería haberme ido a dormir hace tiempo... Deben ser tantas ideas que están dando vueltas por mi cabeza, cosas que tengo que hacer, cosas que quiero hacer. Igual que todo el mundo, el deber y el querer a veces se atropellan entre sí, dejándonos atolondrados en el medio de sus eternas disputas. Y también, algo de esperanza, un poquito. De nada en concreto, solo esperanza.
Pero dejemos ya las palabras para cuando estas tengan algo interesante que transmitir. Hoy no es el caso.
Sólo vine para desearles buenas noches y compartir con ustedes un poco de buena música. Les quiero invitar a escuchar una voz impresionate y cristalina como la de un ángel. Ella se llama Grace Bawden, es australiana y tiene tan solo 20 años. Una persona maravillosa a quien conozco a través de las redes sociales. Ya me callo, disfruten la música. Buenas noches y que sueñen con los angelitos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario