domingo, 6 de mayo de 2012

Si Mr Darcy tuviera celular

Ya me iba a acostar, más aun que mañana es - hoy es - lunes y además de ser día laboral, estoy aun bajo los efectos de la gripe..Pero mi mente curiosa no pudo evitar vagabundear por los interminables confines de la Interned, y miren lo que encontré...


De variado


Lo que me lleva a hacer suposiciones de las cosas que escribiría Mr Darcy en su celular, por ejemplo en un mensaje a su amada a regañadientes, Ms Elizabeth, quien sabe, quizás le diría: "Aunque mis principios morales me lo impiden, dada la inferioridad de su familia, le escribo confesándole mi amor", aunque eso es muy largo y  no creo que entre en un solo mensaje de texto.
Más resumido quizás diría: "aunque su familia es out, usted es in y I love u".....
Bueno, es una opción entre muchas que se le pueden ocurrir al amable lector.... solo no pude evitar compartir ustedes esta imagen que, con toda seguridad, se captó durante las pausas de la filmación de esta película que, como saben es una de mis favoritas... En fin, ver a Mr Darcy con un celular en la mano me resultó muy cómico, más aun que el actor Matthew Mcfayden - quien para mí es la encarnación perfecta para tan mítico personaje literario - guarda en su expresión la seriedad propia de su personaje.
Y con esto me despido por hoy, buenas noches, que tengan una hermosa semana de mayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario