martes, 1 de mayo de 2012

Un poco de jazz

Ayer fue el día internacional del jazz, un estilo de música que me gusta, que me llega profundamente. Desde aquí un pequeño homenaje a algunas de sus luminarias. No importa hace cuanto tiempo se fueron, siguen brillando y su música sigue gustando, se sigue escuchando en las buenas comedias románticas, en las películas, de hecho yo tuve mi primera aproximación con una película que sigue siendo una de mis favoritas, Sleepless in Seatle o Sintonía de Amor, ahí  me enamoré de la voz de Louis Armstrong, quien parece reír con el alma cuando interpreta sus frescas canciones.
Louis, Ella.... a todos los grandes, este pequeño homenaje de gratitud por darle vida al jazz







Es imposible representar en tres músicas toda la grandeza del jazz, cuesta elegir, simplemente me gustan todas

2 comentarios:

  1. Hola Roxana,excelente recordatorio, porque el Jazz es una parte elemental de la música, cuyas notas hacen vibrar el corazón.
    Me uno a tu comentario.

    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Chogüi, que alegría leer tu comentario. Es verdad, debe ser por eso que el jazz nunca pierde actualidad pese a que es tan antiguo. Gracias y te mando un abrazo

      Eliminar