lunes, 28 de mayo de 2012

A veces el silencio es el que gana, explicación y algo de música

Les debo mil disculpas a quienes siguen y dan vida  a este blog, los tengo algo abandonados, en parte porque estoy algo corta de tiempo ultimamente, y también, como habrán podido apreciar porque el blog de Julieta esta como reguero de pólvora, aun con mucho que ofrecer, y la inspiración corre hacia ese lado. A lo que se suma un estado personal en el cual el silencio es, de momento, el ganador.
Pero no se preocupen, apenas tenga algo para compartir con ustedes seguiré dándoles lo mejor de lo que se hacer, con la intención siempre de compartir con ustedes un poco de mí. A todos gracias, y aquí les dejo un poco de música para empezar la semana, una semana que ya se ha mostrado bastante agitada, al menos desde mi lado de la computadora.
Aquí va una música pegadiza que escuché hace poco y que me gusta. Marron 5 como siempre, no me decepciona.





No hay comentarios:

Publicar un comentario