sábado, 2 de junio de 2012

De nuevo la soledad

De nuevo el corazón se me ha perdido en la tristeza
La soledad lo vuelve a envolver con garras siniestras
Estoy como en suspenso
Esperando algo que no llega
Salgo a buscar un motivo
Pero puede más el abismo
Se me hunden los pies en cenagosa frontera
Estoy perdida en una oscuridad casi entera
Hay un dolor que va creciendo
Se va apoderando poco a poco
Y va consumiendo mi voluntad
Como un monstruo hambriento
Dónde salir, dónde volar
Mis manos buscan en vano un asidero
Voy cayendo en lo profundo
Me voy perdiendo



2 comentarios:

  1. Hola Amiga hermoso poema... mi consejo ante la soledad y de eso la verdad se mucho... jejeje bueno te decía mi consejo es: no la dejes formar parte de tu vida y si tiene que ser hacete amiga de ella... Es bueno tener un tiempo para estar solo... como también es bueno tener un tiempo para compartir con quienes queremos. La Soledad no es un estado aveces buscado... es muchas veces la consecuencia de tristes sucesos vividos. Bueno Amiga nada mas seguí escribiendo asì. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola amigo, gracias, ya extrañaba tus comentarios. Al decir verdad yo no le temo a la soledad,estoy acostumbrada a ella, y tenes razón, tampoco es algo tan malo, aunque a veces agobie.
      Gracias, te mando un abrazo

      Eliminar