lunes, 11 de junio de 2012

ET-phone-home o mis recuerdos de ET

Hoy ley en Internet que se cumplen 30 años de ET Extraterrestre, la película dirigida por Steven Spielberg, protagonizada por Henry Thomas y una muy chiquita Drew Barrymore.. y los recuerdos empiezan a aflorar, como el hecho de que fui al cine Cosmos con mamá a verla. Me acuerdo que me encantó ET, era como una gran mascota, y claro, lloré cuando se tuvo que ir, y también sentí un poco de miedo en la escena donde los científicos toman por asalto la casa de Elliot. ¿Por qué los seres humanos tenemos que destruir todo lo que es inocente y lo que no entendemos?
Esta fue una de mis películas favoritas de todos los tiempos, y posiblemente sea responsable de que considere a Steven Spielberg un genio y uno de los directores más fantásticos que hay. Y aun lo considero así.
Pero volvamos a los recuerdos, y es que ET formó parte de mi niñez no solo en forma de película, sino que también tuve algunos muñecos parecidos al extraterrestre, jugaba con ellos y luego, se los regalé a mis sobrinos.
Y luego, mucho más tarde, ya de 18 años, tuve el gran regalo de irme a Disney, y allí en Universal Studios me paseé en una especie de bicicleta voladora sobre el planeta de ensueño de ET. Son cosas que perduran y que emocionan al recordarlas.
Yo me encargué de que mis sobrinos conocieran a ET, pero claro, para ellos es historia antigua y no tuvo el mismo impacto que tuvo en mi, pero igual, me dí el gusto de compartirla con quienes tanto quiero. Me gustaría saber qué recuerdos trae para el lector esta vieja película.

De variado

2 comentarios:

  1. Como me gusta esta Pelicula ...muy importante fue esta pelicula para mi , tiene una larga historia ...Un saludo Elizeche y gracias por apuntarte a mi Blog ...tienes un blog muy interesante ...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola, muchas gracias, me alegra que te gustara. Es sin dudas una película que para muchos de nosotros, los que eramos niños cuando se estrenó trae gratos recuerdos. Me alegra que te guste el blog y espero volver a leer tus comentarios pronto. Tu blog también es genial! Saludos!

      Eliminar