lunes, 9 de julio de 2012

Embelesada por el arte, gracias tecnología

Para quienes me siguen en twitter, hoy se van a cansar de verme tuitear enlaces a obras de arte mundialmente conocidas, y es que estoy recorriendo museos virtuales, gracias a Google Art Project, es decir: http://www.googleartproject.com/  . Con esta fantástica herramienta, que te permite recorrer los más famosos museos y colecciones de arte del mundo, se me ha cumplido el sueño de recorrer estos lugares donde se guardan algunas de las obras de arte más valiosas de las que se tenga noticias. Si, ya sé, esta no es una noticia o novedad. Al decir verdad, ya había dado con esta página un tiempo atrás, pero hoy la estoy redescubriendo y maravillandome a cada paso, y no quería dejar de compartir con ustedes la experiencia. Les invito a hacer click en el enlace y disfrutar.
No importa si les gusta Vincent van Gogh, o si lo suyo es el arte moderno y de vanguaria, estoy segura que encontrarán algo con que deleitar la mirada y además, mucha información interesante. ¡Que lo disfruten!


No hay comentarios:

Publicar un comentario