sábado, 28 de julio de 2012

Y empezaron los Juegos Olímpicos en Inglaterra

Ayer se inaguraron oficialmente los Juegos Olímpicos en Londres, Inglaterra. Como siempre, me enganché para ver la inaguración, y me encantó, fue un despliegue de magia, creatividad, y mucha pirotecnia, fue realmente espectacular. Me gustó el detalle de la innovación en el encendido de la Llama Olímpica. No fue ya un solo atleta de renombre el llamado a encenderla, sino atletas jóvenes, y además, la fantástica pira estaba compuesta con doscientas y tantos pétalos como países participantes, pétalos éstos que, según comentaron, los países podrán llevar como recuerdo una vez que terminen los Juegos.
Como punto aparte, como paraguaya, estoy feliz porque mí país también está representado. Es verdad, por una delegación pequeña, pero esforzada. Excelentes y jóvenes atletas, de los cuales al decir verdad, sé muy poco y eso quizás sea un reflejo del poco o nulo apoyo que los mismos reciben, ya sea por el gobierno o por el pueblo, así que esos pocos representantes de nuestra bandera y nuestro país realmente merecen un gran aplauso y reconocimiento. Desde aquí, éxitos a todos ellos, ¡QUE PUEDAN TRAER MUCHAS MEDALLAS!
 Y me despido, dejándoles con un segmento de la hermosa ceremonia de inaguración, que me hizo reír hasta las lágrimas. Sé que a muchos no le gusta Mr. Bean, lo encuentran odioso, para mí su sola aparición en la pantalla es motivo de sonrisa y expectativa, sé que algo fuera de lugar y muy cómico va a hacer en cualquier momento. ¡Para reírse!



No hay comentarios:

Publicar un comentario