sábado, 25 de agosto de 2012

Neil Armstrong (1930-2012) El primer hombre que pisó la luna falleció hoy a la edad de 82 años

Neil Armstong, astronauta norteamericano, famoso por ser el primer hombre en poner un pie en el satélite natural de la Tierra, hoy falleció a la edad de 82 años. Hay algunos que dicen que el hombre nunca llegó a la luna y que todo fue un montaje de la NASA al estilo de las películas de George Lucas y otros genios por el estilo. No me interesa entrar en esa discusión sin sentido, solo creo oportuno rendir un pequeño homenaje a un hombre que hizo historia, aunque sólo sea con una pequeña mención del hecho, una más de tantas que encontrarán en la red. Su nombre que llena desde ese histórico momento nuestros libros de Historia Universal y las enciclopedias forma parte de la gran galería de hombres y mujeres que llevan la antorcha de la inteligencia humana, la que hace capaz que avancemos tecnológicamente. Neil Armstrong, Paz en tu tumba.


2 comentarios:

  1. Hola amiga bloggera que lindo recuerdo trajiste hoy... Neil Armstrong ya quedo en la historia de las grandes personalidades de la humanidad. Ojalá podamos llegar mas lejos y conocer otras civilizaciones si es que existen en otros planetas. Saludos amiga. Hasta pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola como estas, es verdad, el dio ese primer gran paso y nosotros estamos obligados a dar los que siguen. Te mando un abrazo!

      Eliminar