martes, 4 de septiembre de 2012

Salvemos nuestros espacios de teatro.. compartiendo un pedido de firmas

Hola queridos amigos que me siguen y dan vida a este blog. Disculpen que a veces los quehaceres diarios mantengan este blog apagado, o en todo caso en "stand by", ya habrá oportunidad de reanimarlo, al igual que al blog de "Una chica inventada".
Pero bueno, hoy les escribo pidiéndoles un gran favor, o pequeño realmente, pues no tienen que hacer otra cosa que ir al link que les copio aqui abajo y firmar también ustedes esta petición que pretende preservar nuestros ya escasos espacios para el teatro nacional.
La cultura, como siempre me quejo, no tiene el apoyo suficiente en mi país Paraguay, la gente que se dedica al teatro es realmente loca - en el buen sentido de la palabra - porque se lanza a todo pulmón y sin ayuda a mantener vivo lo que ama. No tienen apoyo ni reconocimiento, y eso hace que en nuestro país el teatro sea algo casi marginal e irrisorio, pues no se valora.
Bien, ya dejo de quejarme y les vuelvo a pedir que hagan click en el siguiente enlace y se unan a esta recolección de firmas.. Muchas gracias!!!

http://www.avaaz.org/es/petition/salvemos_nuestros_espacios_de_teatro_en_Paraguay/?tta


No hay comentarios:

Publicar un comentario