lunes, 31 de diciembre de 2012

Feliz año nuevo...

Hoy es el último día del año 2012, mañana empieza un nuevo año y ya la gente está preparándose para celebrarlo. No falta quienes se sientan a redactar su lista de intenciones para el nuevo año, de los proyectos y planes que quieren cumplir, algunos hasta se asemejan al cuento de la lechera que con un balde de leche en la cabeza va al mercado creándose castillos en el aíre con todo lo que va a lograr vendiendo la leche, no piensa ella que pueda tropezarse en el camino y derramar toda la leche.
A veces soy como esa lechera, a veces no. Hoy, por ejemplo, no tengo espíritu para ponerme a hacer proyectos para el nuevo año, que, como todos espero sea mejor que el que termina, pero no tengo en mente grandes metas que después pueden no cumplirse, o quizás sí. Disculpen, debe ser que estoy un tanto negativa.
En fin, empieza un nuevo año, el mundo se vuelve más viejo y a pasado sin novedades otro supuesto "fin del mundo", ojala los que se creyeron el cuento mejoren en algo luego de haber pasado por semejante susto. Ojalá todos pongamos nuestro granito de arena para mejorar tantas cosas que hoy quedan como tarea pendiente.
Y sin agregar nada más, ¡¡¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!! Que sea para todos un año de bendiciones




No hay comentarios:

Publicar un comentario