lunes, 4 de febrero de 2013

Cuéntame tus sueños














Cuéntame tus sueños
A donde van tus ideas en la noche
Cuando la luna brilla y el sol duerme
Cuéntame cual es el rostro que tus ojos recrean
Cuando los cierras y apoyas la cabeza en la almohada
¿Será acaso mi mirada la que buscas cuando duermes?
¿Será acaso que soy yo el motivo de tus desvelos?
Pero ¿No he de saberlo?
Cuéntame, dime si es que acaso
Tú también sueñas lo mismo que mis desvelos
Cuéntame si ese cometa de luces que surca el cielo
Te dice mi nombre y me trae a tu pensamiento
¿O es que sólo soy yo quien se ilusiona sin más?
¿Acaso está perdida mi esperanza y es en otra que tú
Embarcas el velero de tus pensamientos
Dime si el sol que besa tu piel te trae la esperanza de mis besos
O son acaso otros besos los que buscan tus deseos
Dime entonces ya por fin
quien gobierna tu corazón en secreto
Acaso hay una luz, y una flor se abre en promesa
¿O esta perdido todo anhelo?
Ven, dame tu mano y cuéntame tus sueños



No hay comentarios:

Publicar un comentario