martes, 5 de febrero de 2013

Estoy tan loca que tengo un diario

Jaja, disculpen el título pero es así. Sin proponérmelo, tropecé con una página, la cual, para participar me invitaba a crear un diario y así es como ahora tengo un diario. Claro, no se trata de ABC o Última Hora, sino solo un recuento de las cosas que llaman mi atención en el siempre en movimiento mundo de twitter y, principalmente, una nueva forma de promocionar mis tres blogs.
Pero no tienen que preocuparse, haré lo imposible para que este diario no sea aburrido. Y así, luego de aprender a editarlo, encontré los llamados "hashtag" que a mí me interesan y que pueden ir variando, pero que de momento son los relativos a Richard Armitage y Josh Groban. En fin, solo queda ver qué resulta, espero les guste.




             

No hay comentarios:

Publicar un comentario