miércoles, 20 de febrero de 2013

Quisiera entrar en tus pensamientos

Quisiera entrar en tus pensamientos
Descubrir lo que hay detrás de tu mirada
Leer por fin tu silencio
Quisiera saber si hay por ahí un lugar
Un espacio, aunque sea pequeño donde te acuerdas de mi
Donde piensas en mí 
Igual que pienso yo en tí
Es acaso todo en vano
Es acaso una quimera 
¿Acaso será que solo eres una ilusión?
Talves no te supe interpretar
y dejé que mis alas se apresuraran a volar
Dejé que mi mente soñara
y mi corazón latiera con esperanza
Pensando que esta vez 
El amor como el sol me sonreiría
Pero no, solo el silencio queda
No hay color, solo pena
No hay música solo un abismo que se abre bajo mis pies
y me lleva como oscura marea
Mientras tú eres silencio, indiferencia...
Quisiera entrar en tus pensamientos 
quisiera leer tus sueños
Y descubrirme quizás en ellos 

No hay comentarios:

Publicar un comentario