domingo, 3 de marzo de 2013

Blog de aniversario

De acuerdo al reloj de mi computadora, ya es el 4 de marzo, lo que significa que hoy es mi cumpleaños y que ayer este blog estuvo de aniversario. Pero para la zona horaria del blog - algo que nunca maneje muy bien, lo confieso - aun es el 3 de marzo. Así que el blog está de cumpleaños hoy según  blogger, jeje. Como saben, este blog es el fruto de una noche trasnochada, sin dormir, aunque con sueño, cansada y aun llena de ideas, y fruto también de un accidente, es decir, no pensaba crearlo, pero accidentalmente encontré blogger y, sin qué ni para qué nació "Ideas sueltas". ¡Cuatro años!
Mucho ha recorrido este blog desde entonces, permitiéndome en cierta manera cumplir mi sueño de tener una columna, como en los viejos diarios. Aunque, claro, muchas veces mis publicaciones no son lo que se diría una columna de opinión, aunque si, siempre son el reflejo de lo que en ese instante quiero compartir con todos.
Hoy por ejemplo, algo depresiva, pensaba publicar algo un tanto melancólico, pero, luego recapacite y me di cuenta que, en el fondo tengo  muchas cosas por las cuales sentirme bendecida y agradecida. Y que mejor que un aniversario para aprovechar y darles las gracias por seguirme. Sus comentarios son para mí fuente de alegría y aprendizaje. Muchas, muchas gracias por estar ahí, del otro lado, leyendo lo que escribo, espero que esta especie de comunión no se corte y que crezca.

Hoy les dejo de regalo una música y gracias una vez más por estar ahí y comentar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario