lunes, 18 de marzo de 2013

Un poco de música antes de acostarme, Lady AntebellumOfficial Music Videos (lista de reproducción)

Me encanta la música de Lady Antebellum, es sencillamente hermosa. Aquí les comparto algunas de sus hermosas canciones, espero les guste. Buenas noches, que sueñen con los angelitos... o con  algún angelito en particular, no importa. Good nigh!

´

2 comentarios:

  1. Hola Amiga hermosa y sabía elección... amo la musica de Lady Antebellum y estoy esperando ansiosamente que un día vengan a la Argentina para poder ir a verlos... Gracias por compartir esta hermosa lista de temas. Un abrazo y que viva el Papa Francisco, abanderado de los pobres y las causas justas... Argentina y el mundo tiene que acompañarlo en su dura y larga travesía por un cambio para toda la iglesia... Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo, que gusto leer tu comentario. Me alegra que te guste Lady Antebellum, y ojalá ocurra, que vayan a la Argentina, así, como suele pasar quizás también se peguen una vuelta por aquí.
    Muchas felicidades por el nuevo Papa, de hecho ya su nombre me gusta, porque San Francisco, el protector de los animales, es uno de mis santos favoritos. A la legua se nota la humildad en la forma de ser del nuevo Papa, y yo creo que va a tener más facilidad para llegarle a la gente que lo que tuvo Benedicto XVI. Es verdad que necesita la ayuda y el rezo de todos nosotros para esa tarea grande que le espera. Me dio mucha alegría su elección. Un abrazo, espero que me puedas seguir también en mi blog de Julieta, lo estoy mejorando :)

    ResponderEliminar