domingo, 2 de junio de 2013

Besando sapos

Hace poco, haciendo zapping, encontré una propaganda de las galletitas "twistos" que hizo que me muriera de la risa. El comercial se agarra de la vieja tradición sacada de los cuentos de hadas que nos contaban cuando eramos pequeñas, eso de que besando a un sapo seríamos capaces de encontrar a nuestro príncipe encantado, ese hombre perfecto que, desde luego solo existe en los cuentos. Ya de creciditas nos damos cuenta que son pura fantasía, lo que existen son personas, de carne y hueso, tan imperfectas como nosotras. Así que no malgasten su tiempo besando sapos, porque además es dañino e insalubre ....El comercial también me hizo acordar de una película mexicana que vi hace mucho tiempo atrás llamada "Cansada de besar sapos", que como se imaginarán trata de una chica que no encuentra a su tan ansiado príncipe, pues los sapos a los que besa en su camino solo quedan en eso, sapos, bueno, la película no es así literalmente pero es lo que implica el título y si quieren reírse con ganas también se la recomiendo.
Lo de besar sapos y convertirlos en príncipes es solo una de las falsas premisas contenidas en los cuentos que por cierto, por eso son cuentos y no historias verídicas, pero lejos de querer parecer pesimista y negativa, no me trae otro interés más que compartir con ustedes esta propaganda que me hizo reír y que creo también les arrancará una sonrisa a ustedes. Que tengan un buen comienzo de semana y espero que este mes que empieza tenga más cosas que compartir con ustedes en este pequeño universo llamado blog.

No hay comentarios:

Publicar un comentario