lunes, 23 de diciembre de 2013

¡FELICES FIESTAS!

Una vez más el calendario nos situa a un paso de la Noche Buena y pronto estaremos brindando por otra Navidad, así que yo quería adelantarme y agradecerles en primer lugar porque me han acompañado a lo largo de otro año en este blog y en los otros dos. Espero que para ustedes, igual que para mí estas sean fechas de felicidad y mucho amor. Se bien que para algunas personas la Navidad es una época de añoranza y hasta de dolor, y para ellas también va mi pensamiento, un abrazo imaginario que solo espera aliviar un poco su pena...
Recordemos dos cosas importantes, no nos dejemos ganar por el consumismo enfermo con el cual nos bombardean los distintos comercios. Más que un regalo material, lo importante es demostrarle a esa persona que queremos nuestro sentimeinto, con un simple gesto, quizás, abrazando a mamá, o a papá, a todo aquel que ocupa un lugar en nuestra vida... Y también recuerden que es posible festejar sin pirotecnia. Ya saben todo el peligro que implica su manipulación. En lo posible evitemos terminar la Noche Buena en la sala de emergencias....
En fin, MUCHAS BENDICIONES Y QUE PASEN UNA HERMOSA NAVIDAD Y QUE EL NUEVO AÑO QUE SE INICIA, LES TRAIGA LUZ Y FELICIDAD, ¡¡ FELICES FIESTAS!!

Me despido de ustedes con una pequeña selección de música navideña, que a mi me llega muy hondo y que espero les guste, un abrazo a todos los que me leen.













No hay comentarios:

Publicar un comentario