jueves, 2 de enero de 2014

Empezando el año con música, The Piano Guys

Hola amigos, espero que estén comenzando el año con alegría y que las fiestas pasadas las hayan disfrutado sin problemas. Les propongo comenzar el año  escuchando música. Para eso, les comparto algo que me parece fantástico y que descubrí gracias a una de mis sobrinas... Gracias Lari.. Bueno, basta de palabras, les dejo relajarse, que tengan un excelente comienzo de año... Si se largan a soñar con estas músicas, misión cumplida  :)
Como siempre, prefiero dejar al seguidor o seguidora el trabajo de investigar más sobre quienes son los artistas que aquí les comparto, mis palabras pueden pecar de impresisas, y al decir verdad, mi intención es sólo compartir la música para que la disfruten.
Aquí hay buena música, mucho ingenio y también humor..
- Comentario al margen, me pudre que youtube tenga anuncios!!












No hay comentarios:

Publicar un comentario