lunes, 17 de febrero de 2014

Desilusión

Desilusión es querer a alguien
Alguien que parece quererte y luego no
Desilusión ante el frío repentino
Luego de unos besos tan candentes
El corazón humano no es un juguete
que pueda soportar tantos vaivenes
Mi corazón ya no resiste, ya agoniza
El tobogán de emociones que tú le inspiras
De la noche a la mañana
Pasé de ser tu novia a... no se qué
no ser nada, pasé del todo a la nada
Mi corazón esta hecho trizas
Más me valdría ser de hojalata
Un robot sin sentimientos, sin alma
Más me valdría ser una piedra
Una roca fría y sin vida
Pero no lo soy, soy apenas una mujer que ama
Un corazón que late
La desilusión que llora
Y mientras tanto tú
... ¿Qué piensas?
Por qué me llenaste de besos y caricias
para olvidarte de pronto de que existo
Por qué ahora siento frío
Y ya ni el so calienta mis manos
Desilusión
Más me vale olvidarte y seguir mi camino
Por que tú ya te has ido
Y aunque me digas que vuelves.... mi corazón ya no resiste,
ya le destroza tantas idas y venidas


No hay comentarios:

Publicar un comentario