miércoles, 5 de febrero de 2014

Dolor

El dolor a veces se esconde
detrás de la máscara colorida de un sonrisa
Una sonrisa que no es otra cosa que una mueca
La portada externa que oculta por detrás unas lágrimas
Lágrimas que caen en la soledad penumbrosa de mi cuarto
Lágrimas que dan frío y estremecen en llanto
Así está hoy mi corazón partido
hecho tiritas, adolorido
Y es que aun no encuentro el motivo
de tu cambio tan repentino
hasta solo ayer me decías querida
hoy tu silencio es un hierro encendido
¿Acaso se perdió para siempre tu cariño para mí?
¿Acaso nunca existió?
Y mientras en el terremoto trato de poner los pies en el suelo
sin encontrar sustento, sin lograr equilibrio
me pregunto si fue solo un sueño
o un sutil engaño
¿Qué fueron tantos besos compartidos?
¿Por qué hoy mi alma y mi piel sienten frío?
Dolor que crece, dolor profundo y silencioso
ese es el dolor que causaste con tu frío
con tu indiferencia repentina como tormenta
¿Por qué el vacío?
¿Por qué hoy me guardas en el cajón del olvido?
Me gustaría ser un robot sin corazón sin alma
sin memoria ni sentimientos
Olvidar como tú,
Pero solo soy una chica enamorada
un corazón que hoy es dolor
y es lágrima derramada....
Silencio, soledad, dolor, vacío...
justo cuando creí que eras mío

2 comentarios:

  1. Muito bonito prima, um abraço para a ti Chini, tia Cheli e todos em breve retornarei e levaei a foto da vó( madre de tia abuela Francisca besos...)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola prima !!!! Gracias por tu comentario, que alegria y te esperamos cuando quieras!! Beijos ♡

      Eliminar