jueves, 27 de febrero de 2014

Gracias Josh Groban

Hoy es un día muy especial para todas las seguidoras y seguidores de Josh Groban, es su cumpleaños. Josh Groban es un artísta nato, una voz increible, bella, pura, que ha conquistado los corazones de personas de todo el mundo, no solo por su talento artístico sino por su carisma y don de gente.
Si bien, no creo que un día pueda abrazar personalmente a Josh Groban, igual quisiera, desde esta distancia, además de desearle feliz cumpleaños, darle las gracias, pues, sin saberlo ha influido en mi vida de una manera tan positiva, que no exagero en decir que hay un antes y un después de haberme topado accidentalmente con su música. Y es que gracias a él, gracias a su música, he conocido, a través del mundo, especialmente vía facebook a personas que considero mis amigas y hasta mi familia, aun a veces, sin que las conozca en persona. Conocí personas que han influído en mi vida, amigas que me ayudaron cuando más lo necesitaba, cuando más profundamente hundida estaba en la oscuridad de una silenciosa depresión. En fin, no es hora de rememorar cosas tristes sino de agradecer por esas personas que Dios puso en mi camino en el momento oportuno.
Y gracias a Josh Groban, que, sin saberlo, me ha hecho conocer a estas personas.
Les dejo con la primera música que conocí de él.
¡FELIZ CUMPLEAÑOS JOSH GROBAN Y GRACIAS!




No hay comentarios:

Publicar un comentario