lunes, 3 de marzo de 2014

Blog de aniversario, no puedo creer que ya son cinco años

Hoy este blog está cumpliendo, gracias a todos ustedes, cinco años de vida. Me resulta increíble pensar que haya transcurrido tanto, desde que, casi por accidente, me tropezara un día con la plataforma de blogger y me lanzara a escribir lo que pienso y lo que siento, compartiéndola luego de esta manera. Gracias a este blog he cumplido el acariciado sueño de que la gente lea lo que escribo.
Este blog ha sufrido muchas transformaciones desde ese primer post que diera arranque a las Ideas Sueltas. Aprendí a entender cómo funcionaba blogger y aprendí también a enriquecer cada entrada, cosas que me eran antes por completo desconocidas. Fui creciendo con este blog y él fue testigo de mis alegrías y mis penas, se volvió el lienzo donde fui plasmando ideas y sueños. Luego surgieron dos blogs derivados de este, que es como un blog madre, el de Aída Libros donde se reseñan los libros que se venden en la tienda de libros usados o de segunda mano que es propiedad de mi madre y el blog de los Libros que leyó Julieta, una chica inventada que, en principio, también se paseó por este blog contando un poco de sus anécdotas
Nada de esto hubiera sido posible, y mucho menos hubiera tenido sentido sin la participación enriquecedora de quienes me siguen y me leen, a todos ustedes hoy quiero darle las infinitas gracias por estar ahí.
Aun me queda mucho por decir y compartir, y espero que siempre me acompañen, que este lugar de expresión siga creciendo.
Otra vez... MUCHAS GRACIAS A TODOS POR SEGUIR Y LEER ESTE BLOG, GRACIAS POR COMPARTIR ESTOS CINCO AÑOS CONMIGO.


No hay comentarios:

Publicar un comentario