martes, 15 de julio de 2014

Libros con banda sonora

No es una novedad pero sí es curioso, desde que leí Cincuenta Sombras de Grey de la escritora E.L. James y luego con otros libros similares, me llamó la atención el hecho de que en todas ellas, nos contaran las músicas que están escuchando los personajes a medida que trascurre la historia. Es como si vieras una película y los silencios se salpicaran con música. Y ocurre así que en estos libros, al igual como en las películas, encontramos bandas sonoras completas. Por lo general, músicas bastante conocidas y además muy pegajosas.
A continuación les comparto algunas de estas músicas para su entretenimiento, disculpen que no les diga el momento exacto en que se refieren a ellas, para eso, les recomiendo leer estos libros que, por cierto, están muy buenos.... Con toda seguridad, mi lista es incompleta y así como hay muchos libros, las músicas también son numerosas... Espero que les guste esta pequeña muestra...

Así por ejemplo, de la Trilogía Mi Hombre de Jodi Ellen Malpas, la música que le programa Jesse Ward en el teléfono de Ava cada vez que él la llama...



También de la Trilogía Mi Hombre, la música que bailan Jesse y Ava el día de su boda (perdón por el #spoiler)



De la trilogía de El Infierno de Gabriel, escrita pro Sylvain Raynard, les comparto esta música


y finalmente...la banda sonora de Cincuenta Sombras, creo que del primer libro



Por cierto que hay mucho más, y ya con anterioridad les había traído alguna de estas u otras músicas relacionadas con los libros que estoy leyendo. A veces reflejan a los personajes, a veces el momento que viven, pero como en la vida le dan color al momento, a los sentimientos... La música en su grandeza, no puede faltar en una historia que se precie.


No hay comentarios:

Publicar un comentario