martes, 19 de agosto de 2014

Jugando con mi periódico

Hace tiempo que utilizo una plataforma gratuita que te permite tener tu propio diario o periódico en paper.li y aunque no entiendo mucho, hoy estuve tratando de hacerle modificaciones de contenido y otras cosas.
Muchas de las modificaciones de esta plataforma no son gratuitas así que solo he actualizado las que son, asi también me he ocupado de agregarle todos los blogs en los que trabajo y que comparto con ustedes, y los temas que actualmente son de mi interés, espero les guste.
De momento, por si tienen curiosidad, aquí les paso el link donde, como dije, van a encontrar, además de mis blogs, distintas noticias de @twitter que me interesan, por ejemplo, sobre libros o sobre la farándula.
https://paper.li/RoxanaElizeche/1359750842#

Ustedes serán los jueces de si vale la pena o no darse una vuelta por ahí e incluso suscribirse si les gusta, les espero y espero leer sus comentarios. Que tengan una hermosa tarde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario