lunes, 8 de septiembre de 2014

Reflexiones a la una de la mañana, me siento bendecida

A la una de la mañana, cuando debería estar durmiendo porque sí estoy cansada, me detengo un rato aquí para dar gracias por tantas bendiciones, entre ellas la salud de mi madre que esta mejorando luego de 15 días de internación. Me siento feliz de que Dios me la preste por más tiempo y que esté de nuevo en casa... Y por otro lado, dentro de poco tendré más trabajo, que quizás me mantenga alejada de este blog y mis otras actividades cibernéticas, pero que sin duda significa un crecimiento en mi vida profesional y personal. No será fácil, lo sé, pero el trabajo es una bendición y es por eso que me siento motivada y agradecida, feliz.
También me siento bendecida en el amor.... Son entonces muchas cosas que agradecer y qué mejor forma que hacerlo con música. La música enriquece el espíritu y da color a la vida. Es una forma de dar gracias, es una forma de expresar los sentimientos.
Bueno, basta de reflexiones trasnochadas, espero volver pronto por aquí con cosas más entretenidas e interesantes, de momento, les deseo todas las bendiciones del mundo a quienes acostumbran leerme. Gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario