lunes, 29 de septiembre de 2014

Tras los pasos de Christian Grey, bueno, de Jamie Dornan

Después de leer la serie Cincuenta Sombras y enterarme de que la llevaban al cine, tal como a otras entusiasmadas lectoras se me prendió la curiosidad de saber quien daría vida al enigmático y sexy millonario que tantas fantasías ha despertado en miles de lectoras. Si, no lo niego, mientras lanzaban un casting fenomenal para seleccionar al actor que prestara su cuerpo para ese personaje de ficción, me decantaba por Christian Bale (Batman), quien ya nos hizo tener bastante miedo con una película de la que sólo me animé a ver el reparto, me refiero a American Psycho o Psicópata Americano. Pero él fue rápidamente descartado, supongo que por la edad, y salieron a la luz varios autores que, en lo personal, me eran desconocidos.
Y finalmente el peso recayó en el actor, modelo y músico norirlandés de mirada profunda y atrapante, llamado Jamie Dornan. Tampoco lo conocía, pero con los adelantos de Cincuenta Sombras lo fui conociendo y se despertó en mí una gran curiosidad por conocer otras películas o series en las que haya participado, es así como me topé con una vieja película llamada "Shadows in the sun" y luego una serie policial más reciente de nombre "The Fall" de la BBC de Londres.
Es de esta serie de la cual vengo a hablarles. Me quedé muda y con los ojos abiertos como platos al ver a Jamie Dornan transformado en un asesino en serie. Su intensidad es tal que quema la pantalla. Una amiga, que también empezó a ver la serie me dijo que no le gustaba para nada ver a Jamie actuando de malo, y si no da gusto verlo así, pero convengamos que su actuación es tan buena que es precisamente por eso que despreciamos al personaje.
Espero que, si les gusta el género, puedan ver esta serie (confieso que la vi en youtube). Yo buscaré más capítulos por mi parte porque, aunque da miedo y cierta repulsión, y hay que advertir que contiene escenas muy fuertes, quedé completamente atrapada por la historia, por saber como hacen para atrapar a este escurridizo ser escondido bajo la piel de un cordero. Véanla. Les comparto el reparto o trailer y me gustaría leer sus comentarios, en especial de quienes esperamos ansiosas el estreno de Cincuenta Sombras.... ¿Qué les parece Christian Grey como un asesino serial?
Les diré algo, este actor lo hace todo con su mirada, él ni siquiera necesita hablar...



5 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo contigo. Fue en The Fall mi gran descubrimiento de Jamie, del que no conocía absolutamente nada, hasta que su nombre comenzó a sonar como Grey. Por lo visto en el tráiler de incuenta, creo que cumplirá perfectamente con ese personaje, que aunque complicado, no tiene nada que ver con el compromiso de meterse en la piel de un asesino en serie. He visto la mencionada, y estoy impaciente por ver la segunda temporada que se nos anuncia aún mejor. Es un actor con mucho talento y versátil, capaz de hacernos olvidar su fabuloso aspecto físico, por la buena interpretación q2ue imprime a sus personajes. Desde ahora está incluido en mis actores preferidos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por tu comentario y yo tambien creo que es un excelente y versatil actor. Quiero ver mucho mas de el

      Eliminar
  2. ¿ Estas en Facebook? Te he tratado de localizar, pero hay muchas personas con tu nombre. Total que no te he localizado. Me encantaría seguirte, no obstante lo haré por tu blog. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, si estoy, voy a ver si te encuentro y te agrego con gusto, mil gracias

      Eliminar
  3. Me paso lo mismo, aqui te copio mi mail para q me puedas localizar mejor roxyeli04@hotmail.com

    ResponderEliminar