jueves, 2 de octubre de 2014

San Josemaría explica qué es el Opus Dei (hoy es día de fiesta)



Un día como hoy se fundaba el Opus Dei, en este video, su fundador explica qué es y por qué fundó esta Obra, un acontecimiento que me llega de cerca por estar íntimamente vinculado a mis vivencias del colegio donde crecí como estudiante y persona. Es verdad, el Opus Dei es bastante criticado por ser conservador, pero no quiero entrar en opiniones ni juicios, hoy lo que quiero es agradecer todo lo bueno que aprendí y las bendiciones que recibí.
Soy católica pero respeto profundamente las creencias ajenas, y es que en el fondo todos somos hijos de Dios, todos somos sus criaturas, sin importar el título o color de etiqueta que se le quiera poner, es por eso que me atrevo hoy a dar las gracias a la guía que con su profunda enseñanza nos legara Monseñor Escrivá, San Josemaría, cariñosamente Padre a quien desde pequeña aprendí a recurrir como intercesor en la oración.
Un abrazo de cariño a mi colegio, Las Almenas  y a las personas que forman  y formaron parte de él.
¡Gracias Monseñor Escrivá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario