sábado, 31 de mayo de 2014

Sad Violin [HQ]

viernes, 23 de mayo de 2014

Poniéndome al día con ustedes

Llevo mucho tiempo desatendiendo mis blogs, en especial este. Incluso mi última novela por entregas que se desarrolla en el segundo blog de Julieta está en pausa de momento. Y no es falta de inspiración, sino, como siempre, la vida cotidiana metiéndose en el medio. Pero, créanme, vale la pena, y es que ahora soy más protagonista que espectadora, y estoy feliz, estoy enamorada, lo confieso y doy gracias a Dios por las bendiciones que me da día a día.
Así que este no escribir no es del todo malo, es solo una pausa para ganar más experiencia, para vivir más, para amar más, y quien sabe pronto les bombardee con más historias y más cuentos. Por supuesto, también más libros que estoy leyendo (en el blog de LOS LIBROS QUE LEYÓ JULIETA), y sí, más de la novela (en JULIETA ESCRIBE CUENTOS), más libros para vender (AIDA LIBROS RECOMENDADOS)... y aquí, como siempre un poco de todo.
En fin, pasaba a saludarles, a prengutarles cómo andan y a decirles que no olvido a mis lectores. Después de todo este blog, este espacio virtual, es como un oasis donde acostumbro renovar mis fuerzas y donde mis sentimientos tienen su lugar de libre expresión.
Les dejo con algo de música,  lo nuevo de  Train - al menos nuevo para mí - para empezar una mañana un poco fría, pero agradable y que promete.... Feliz fin de semana y ya nos veremos pronto, no se cuando :)