lunes, 29 de septiembre de 2014

Tras los pasos de Christian Grey, bueno, de Jamie Dornan

Después de leer la serie Cincuenta Sombras y enterarme de que la llevaban al cine, tal como a otras entusiasmadas lectoras se me prendió la curiosidad de saber quien daría vida al enigmático y sexy millonario que tantas fantasías ha despertado en miles de lectoras. Si, no lo niego, mientras lanzaban un casting fenomenal para seleccionar al actor que prestara su cuerpo para ese personaje de ficción, me decantaba por Christian Bale (Batman), quien ya nos hizo tener bastante miedo con una película de la que sólo me animé a ver el reparto, me refiero a American Psycho o Psicópata Americano. Pero él fue rápidamente descartado, supongo que por la edad, y salieron a la luz varios autores que, en lo personal, me eran desconocidos.
Y finalmente el peso recayó en el actor, modelo y músico norirlandés de mirada profunda y atrapante, llamado Jamie Dornan. Tampoco lo conocía, pero con los adelantos de Cincuenta Sombras lo fui conociendo y se despertó en mí una gran curiosidad por conocer otras películas o series en las que haya participado, es así como me topé con una vieja película llamada "Shadows in the sun" y luego una serie policial más reciente de nombre "The Fall" de la BBC de Londres.
Es de esta serie de la cual vengo a hablarles. Me quedé muda y con los ojos abiertos como platos al ver a Jamie Dornan transformado en un asesino en serie. Su intensidad es tal que quema la pantalla. Una amiga, que también empezó a ver la serie me dijo que no le gustaba para nada ver a Jamie actuando de malo, y si no da gusto verlo así, pero convengamos que su actuación es tan buena que es precisamente por eso que despreciamos al personaje.
Espero que, si les gusta el género, puedan ver esta serie (confieso que la vi en youtube). Yo buscaré más capítulos por mi parte porque, aunque da miedo y cierta repulsión, y hay que advertir que contiene escenas muy fuertes, quedé completamente atrapada por la historia, por saber como hacen para atrapar a este escurridizo ser escondido bajo la piel de un cordero. Véanla. Les comparto el reparto o trailer y me gustaría leer sus comentarios, en especial de quienes esperamos ansiosas el estreno de Cincuenta Sombras.... ¿Qué les parece Christian Grey como un asesino serial?
Les diré algo, este actor lo hace todo con su mirada, él ni siquiera necesita hablar...



domingo, 21 de septiembre de 2014

¡Feliz día de la Primavera con buena música!

Con una mañana de Domingo de hermoso sol y agradable temperatura, recibimos otra primavera en esta parte del hemisferio, a todos mis seguidores, una vez más gracias por leerme siempre y quiero aprovechar la ocasión para desearles una muy ¡Feliz primavera! Espero que tengan tiempo de disfrutar del hermoso sol, del canto de las aves, de las flores y los árboles. Nos rodea tanta riqueza y tanta belleza, debemos cuidarla y protegerla para que la palabra Primavera siga teniendo sentido.
Esperando que tengan un buen comienzo de semana, les dejo un poco de música para relajarse y seguir disfrutando de este hermoso día. ¡Bendiciones!




Y como me estira un poco más de jazz, aquí les va un poco más. Para ponerse romántico y soñar, después de todo la Primavera también es eso, un festejo al amor...







jueves, 11 de septiembre de 2014

Feliz cumpleaños abuela Rosario

Hoy es tu cumpleaños abuela Rosario, y, aunque ya hace mucho tiempo que no estás con nosotros, aun te recuerdo con cariño. Te conocí ya en tu ancianidad y luego te empezaste a ir aun cuando tu cuerpo maltrecho seguía con nosotros, era tu mente la que poco a poco se fue alejando. Aun así guardo pequeños detalles de cuando era chica, por ejemplo esa especie de empanada dulce que hacías y a las que llamabas "suspiros", ¡que ricas! y después todas las historias que contabas. No sé si todas eran ciertas o producto de tu imaginación, pero daba gusto escucharte. Te gustaba leer novelas románticas, al igual que a mí, y, aunque no estoy tan segura, creo que también te gustaba la música. Siempre te quitabas años, naciste en 1902 pero a todos les decías que naciste en 1904 y otras ocurrencias más.
Muchas felicidades abuela, supongo que ahora, aunque ya no cumples años, festejas con música de ángeles. Desde aquí, recordándote, te mando un abrazo que espero te llegue.
Aquí te mando también una música que solías cantar...

lunes, 8 de septiembre de 2014

Reflexiones a la una de la mañana, me siento bendecida

A la una de la mañana, cuando debería estar durmiendo porque sí estoy cansada, me detengo un rato aquí para dar gracias por tantas bendiciones, entre ellas la salud de mi madre que esta mejorando luego de 15 días de internación. Me siento feliz de que Dios me la preste por más tiempo y que esté de nuevo en casa... Y por otro lado, dentro de poco tendré más trabajo, que quizás me mantenga alejada de este blog y mis otras actividades cibernéticas, pero que sin duda significa un crecimiento en mi vida profesional y personal. No será fácil, lo sé, pero el trabajo es una bendición y es por eso que me siento motivada y agradecida, feliz.
También me siento bendecida en el amor.... Son entonces muchas cosas que agradecer y qué mejor forma que hacerlo con música. La música enriquece el espíritu y da color a la vida. Es una forma de dar gracias, es una forma de expresar los sentimientos.
Bueno, basta de reflexiones trasnochadas, espero volver pronto por aquí con cosas más entretenidas e interesantes, de momento, les deseo todas las bendiciones del mundo a quienes acostumbran leerme. Gracias.