jueves, 9 de abril de 2015

Algo de música para amenizar el jueves

Hola, queridos seguidores, otra vez me declaro culpable de tener abandonado a este blog. Como siempre, ganan los otros blogs en cuanto a material para su contenido y desde luego, la vida se interpone, haciendo que este quede de nuevo relegado a un futuro incierto.
Por eso decidí darme una vuelta por aquí, y dejarles una música que me desde el primer momento que la escuché me pareció mágica y muy romántica. Mi novio me preguntó, por qué me gusta tanto, y yo supongo que es su letra, la dulzura de las palabras, ese descubrir la magia del amor. Es muy linda, así que la comparto con ustedes y estoy segura de que les gustará.
El amor es un hermoso sentimiento que parece darle color a la vida cotidiana. Un hermoso regalo que ha inspirado las más hermosas poesías y canciones, al igual que historias para leer y contar.... ¡Que tengan un lindo jueves! Si no tienen actualmente alguien que llene sus días de magia, no se angustien, hay razones para enamorarse, aunque más no sea de la belleza de una flor o de lo hermoso que está el día, de las pequeñas bendiciones que, si nos detenemos a mirar, de seguro encontremos a nuestro alrededor. Ya lo dice una conocida y vieja canción, "el mundo es bello", la vida misma es bella. Es cierto, los problemas nunca faltan, pero aun así, siempre después de una tormenta sale el sol.
Disfruten de la música


No hay comentarios:

Publicar un comentario