miércoles, 23 de septiembre de 2015

Sólo pasaba por aquí

Los libros se volvieron mi mundo
Decir que "hace mucho que no vengo por aquí, estoy con muchas cosas y casi no tengo tiempo de escribir", es quizás repetirme, reiterar algo que ya dije en otras entradas. Lo cierto es que es así. Y no me quejo, ya que quiero creer que es un signo de que las cosas están bien encaminadas.
Desde que me hice cargo del negocio de mamá, de su tienda  de libros usados intenté también llevar un diario online en el otro blog - Julieta cuenta cuentos... - contando lo que voy pasando en esta especie de odisea de hacerme cargo de un negocio, pero a ese blog también lo tengo abandonado.
Me llené de actividades, estoy publicitando el negocio, cargando el inventario, intentando de hacer crecer este que es un esfuerzo de mis padres, en especial de mamá, quien le da su nombre.
Ya estamos a mediados de setiembre. Todo esto comenzó en enero, muchos libros se fueron y otros vinieron, muchas ideas, algunas con éxito, otras embarradas, pero a seguir... Y ahora los dejo, sólo pasaba por aquí para saludarles y compartir quizás un poco de música para amenizar esta tarde calurosa.
Las palabras vendrán cuando tengan que venir

Me gustó esta música, tiene color, es contagiosa, un pequeño obsequio para mis seguidores, a quienes no los olvido




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada